San Carlos, Grandiosa Finca Ganadera, con un total de 81 hectáreas dividida en 4 fincas colindantes, 1. Finca 27 hectáreas 2. Finca 53 hectáreas 3. Finca 81 Hectáreas . 4. Finca 81 hectáreas. Los propietarios esta dispuesto a negociar una muy buena oferta de 4.5 millones por hectárea y se escuchan ofertas razonables, siempre que se compren las 389 manzanas (243 hectáreas). El precio de venta de otras fincas supera los 5.5 millones por hectárea. Ambas cuentan con pastos productivos y actualmente se tiene con ganado de engorde y lechero. Se situa en Zona Norte, Guatuso, San Carlos, Costa Rica. La Finca cuenta con expectáculares vistas y paisajes de película. Es un lugar hermoso, lleno de mucha naturaleza. Gran potencial para desarrollo ecoturistico, con rios colindantes, lago propio, senderos y callejones. La Laguna de Arenal se situa a tan solo 6 o 7 kilometros desde la propiedad, lo que la hace mas atractiva. Esta finca madre colinda con otra finca de un Alemán que la tiene en area de conservación para proteger muchas especies de la zona.
La Finca de 27 hect, Soporta hipoteca por 40 millones, el precio por hectárea es 4.5 millones se escuchan ofertas razonables. Tiene Galerón para zona de ordeño, dos casas para administrador de la finca. La propiedad tiene 16000 metros de bosque virgen y el resto es pastos productivos para el cuido del ganado. Es especial para lecheria y para la producción de quesos, Además con gran potencial para construir cabañas y zonas de descanzo, camping, senderos, caminatas. Tiene agua propia y cuenta con electricidad a 300 mts. Se tiene un proyecto de electrificación comunal para beneficio de todos. Se puede desarrollar exitosamente un negocio de producción de tilapias.
La flora y fauna del lugar es muy variada, entre otros se logran ver tucanes, colibries, dantas, tigrillos, siendo un verdadero paraiso natural y arboles nativos de gran tamaño y valor. Lugares tutisticos muy visitados cercanos, Rio Celeste, Laguna Arenal, Cavernas de Venado, volcanes Arenal y Tenorio entre otros.
Se puede vender una u otra finca por separado o ambas y se escuchan ofertas razonables. Se puede cambiar o recibir. El menor precio de ganga es de contado, a la plata.